En la Recepción se le informara de lo que solicite sobre, rutas turísticas, espectáculos y excursiones. El acceso de caravanas no presenta ninguna dificultad porqué el Camping está ubicado en una planicie al lado del mar. Las instalaciones sanitarias con duchas de agua fría y caliente, constan de tres edificios emplazados estratégicamente entre los diferentes sectores del camping, para evitar innecesarios y molestos desplazamientos a los usuarios.

Café-Bar con terrazas al aire libre, bajo la sombra de los pinos. Delante de la entrada del camping y desde la terraza que da a la calle, se observan las idas y venidas de la gente que pasea.

Alquiler de frigoríficos Ya sean grandes o pequeños de una o dos puertas.

Alquiler de coches Con aire acondicionado, radio, seguro…

Alquiler cajas de seguridad Tenemos cajas de seguridad de diferentes medidas a su disposición en la recepción Sur.

WiFi Disponemos de cobertura wifi en todo el camping.

Blanes

Situado al sur de la Costa Brava, Blanes se abre al mar entre rocas escarpadas y playas de arenas doradas y limpias, en un conjunto geográfico de gran contraste y belleza. Posee amplias y bellísimas playas con aguas claras y transparentes, rodeadas de frondosa vegetación, que, como dándose un abrazo, funden en un solo paisaje mar y montaña, azul y verde de un país donde el azul y el verde cobran tonalidades insospechadas.

La Playa

Directamente desde el camping se accede a la Playa de S’abanell, una playa amplia de arena gruesa que se presta a disfrutar plenamente del sol y sus aguas claras permiten, además de un refrescante chapuzón, la practica de casi todos los deportes acuaticos como el buceo, natacion, la vela, el “winsurfing”, el esqui acuatico i la pesca. Por la noche, sienta la brisa marina mientras se relaja paseando a lo largo de la playa y disfruta de la vista de Sa Palomera iluminada. Los rincones que ofrecen la Cala Santa Anna, la Cala Treumal, La Cala Sant Francesc, la playa Santa Cristina, Santa Marta y la playa del pueblo… forman en un conjunto geográfico de gran contraste y belleza. Un entorno bellisimo con aguas claras y transparentes, rodeadas de frondosa vegetación, que funden en un solo paisaje mar y montaña, azul y verde de un país donde el azul y el verde cobran tonalidades insospechadas.

Los Accesos

El acceso de caravanas no presenta ningún tipo de dificultad para que el camping se encuentra en una llanura a orillas de playa. La comodidad de encontrar todos los servicios dentro del camping, se verá complementada por supuesto, cuando decida pasear por la villa, ya que en la entrada del camping tiene parada de autobús, que le conducirá al centro mismo de Blanes, evitándole las molestias de encontrar aparcamet si deseas ir con su vehículo.

Situacion

La Situación del Camping S’Abanell es única, ya que se encuentra a 1 km. del centro a la villa de Blanes, y a 1 km. del río Tordera, límite natural entre Girona y Barcelona, lo que permite disfrutar de un entorno plácido natural sin apartarse de la alegría y animación de las villas de la costa.

Comunicaciones

A la entrada del camping tiene parada de autobús, que le conducirá al centro mismo de Blanes, evitándole las molestias de encontrar aparcamet si deseas ir con su vehículo. Esta línea de autobús enlaza con las otras líneas que pueden trasladarlo hasta villas cercanas, la estación de trenes o lugares más interesantes y bonitos de la villa, como por ser los Jardín Botánicos La comodidad de encontrar todos los servicios dentro del camping, se verá complementada por supuesto, cuando decida pasear por la villa, ya que.

Chance of Rain
Thursday CEST2017062017Thu, 22 Jun 2017 19:00:00 +0200Thu, 22 Jun 2017 19:00:00 +020020174 40%
Chance of Rain
Mostly clear. Low 22C.
Clear
Tomorrow CEST2017062017Fri, 23 Jun 2017 19:00:00 +0200Fri, 23 Jun 2017 19:00:00 +020020175 0%
Clear
Mainly sunny. High 31C. Winds SSW at 15 to 30 km/h.